domingo, 13 de abril de 2014

Boeing 767 / Turbulencias / Aeropuerto Barajas

Haciendo fila para entrar al avión pronto, y sin ningún retraso, solo nos preocupamos en embarcar, por que las maletas debiesen estar camino a España (no se como cresta).

El vuelo era de alrededor de 9 horas, por ende contaba con entretenimiento a bordo... una especie de Netflix a bordo pero con música, y datos del vuelo, juegos, etc. de hecho el control remoto del sistema, también era un joystick.

Todo bien, incluso comimos... y el tripulante de Cabina me pregunto sobre comida sin gluten que LAN tenía para nosotros, fue una buena cena a bordo.... todo bien hasta el momento.

Pero viene un momento tenso para la Ana y JP... en medio del Atlántico, comenzamos a sentir turbulencia intensa en la cabina, lo que se tradujo en transpiración intensa en las manos, mucho susto, todo se movía bastante, y duró, no menos de 40 minutos... 40 putos minutos queriendo dormirme por el ritmo de respiración profunda que llevaba para no entrar en pánico (nunca habíamos volado con turbulencias antes, en medio de la noche y del océano) pero luego de un rato paso todo, pudimos conservar la calma, con la Ana solo nos quedamos mirando, tratando de calmarnos, dormirnos, etc.

Pronto empezamos a encontrar el rumbo del sol, mirando por la ventana, quedaban algo así como 3 horas por llegar, estábamos frente a las costas de Senegal (África) y se veían hermosas postales del océano, nubes, el sol apareciendo... era genial. fueron entonces música, películas varias, juegos... la hora comenzó a pasar rápido, hasta que ya pasábamos sobre Lisboa (Portugal), estábamos cerca.

Y al fin dimos con Madrid, el aterrizaje fue bueno (dice la flaca...) yo lo encontré algo movido, pero bueee, era la mansa mole... no le vamos a pedir mas después de las turbulencias, después de eso, todo tenía que ver con las turbulencias. llegamos a la Terminal 4 de vuelos internacionales del Aeropuerto de Barajas, y era momento de recoger nuestro equipaje... para eso, debíamos tomar un metro (dentro del aeropuerto) para llegar a la otra punta de la terminal 4 donde solo llegaba el equipaje. Llegamos allá, y esperamos, hasta que las vimos llegar a la cinta transportadora. todo bien al llegar, nada faltaba.

ahora solo quedaba esperar para volar a París, pero eso era al otro día, eran recién las 14:00 aprox. y nuestro vuelo saldría al otro día a las 7:10, teníamos que matar el tiempo entre la ciudad, y la estadía en la terminal 1 de donde saldría el vuelo de Ryanair.

que pasará en Madrid? lograremos dormir en la terminal 1????   léalo mas tarde... saludos!

PD: haga click sobre una de las imágenes (para ampliar) y vea la galería







1 comentario:

  1. jahjahjahjahajh mansa cena... ni yo en mi casa comia tan bien! jajajaja

    ResponderEliminar