lunes, 28 de abril de 2014

Mikonos por aqui / Mikonos por allá / Mikonos por todos lados

Exacto, por que decidimos recorrer la Isla completa, no podía ser que estando acá solo nos movamos por el centro, así que salimos del hostal, caminamos a una plaza que hay cerca, donde hay muchos rent a car, y preguntamos por un toco mocho para que nos ayudara en nuestra idea... Bingo!, conseguimos uno hasta mañana a la hora que nos vamos, y lo entregaremos en el aeropuerto... súper, solo nos quedaba salir a conocer.

Lo primero fue agarrar el auto y mientras salíamos del centro de Mikonos, vimos un bus que iba delante nuestro, y como los buses aca son para llevarte a las playas mas "zorronas", perro, tigre, zorrón, que pasa con unas minits!... etc. aplicamos la tecnica que dice Coco Legrand: "parece que hay que seguir a esos weones..." y lo hicimos, nos llevo a una playa llamada "Paradise" pero la verdad parecía privada, como que tenias que pagar para entrar, y como no estamos en Chile con lo de que no existen playas privadas, preferimos salir de ahí en búsqueda de otra.

Hasta que recorriendo llegamos a una playa mas "pública" llamada Stefanos, donde pudimos sacarnos fotos, grabar vídeos del lugar y mojarnos las catimbas... después nos mandamos un recorrido por gran parte de la Isla, llegando a cada playa a sacarnos fotos y eso, pero con un Viento que parece que Eolo andaba algo alterado...

Al final antes de volver al centro, llegamos a un punto alejado al otro extremo de la Isla, una playa llamada "Lia", bastante piola, pero con la marea alterada por el fuerte viento... y nos topamos un restaurant con una vista espectacular al mediterráneo, nos tomamos unos capuchinos, y algún dulcecito para acompañarlo, un rato para descansar la mente solo con música tenue y el sonido del mar de fondo, era para poner la mente en blanco y disfrutar en pareja ese buen momento. luego fue ir a la arena por otras fotos, ya que el lugar era magnifico.

Ya en el Hostal, nos preparamos para mañana, ya que saldremos nuevamente, y a las 19:00 aprox, tenemos vuelo devuelta a Atenas para después ir a Madrid...