sábado, 12 de abril de 2014

Vuelo / Escala Lima

Algo tarde, pero poniéndonos al día con todo lo que va pasando...

luego de la primera entrada que hicimos en el Blog, quedo la incógnita del primer vuelo, a la que la calificamos como exitosa. llegamos a la hora, y para ser nuestro primer vuelo fue bastante tranquilo, y sin percances de ningún tipo.

el Airbus A320 se porto de maravillas... el despegue me lo adelanto nada mas ni nada menos que mi mamá (quien tuvo la experiencia de haber viajado a Calama hace unos meses.) quien me hizo saber a la velocidad que se exone la nave al despegue. yo quede metido en el asiento. pero mirando como Santiago se iba haciendo cada vez mas pequeño.

con sorpresa notamos que a la hora y media aprox. de vuelo, la nave estaba sobrevolando las costas de Coquimbo... se veía una postal para el recuerdo.

después de sobrevolar el océano Pacifico por unas horas, se divisaba Lima, la capital peruana situada en a costa (para sorpresa de la Ana) yo la había visto en google maps días antes, tampoco sabia exactamente donde quedaba.

Llegamos en la hora justa, para atravesar el términal peruano hasta el embarque para tomar el Boeing 747 de Lan Perú, que nos llevaría a la terminal de barajas en Madrid.






3 comentarios: